Puedes subir los documentos oficiales del trabajador en la plataforma de gestión para archivarlos y ponerlos a disposición del trabajador.
La subida de documentos oficiales se puede hacer:
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A mano.
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A través de la subida masiva de documentos oficiales.
Documentos oficiales subidos manualmente
Para añadir documentos oficiales manualmente, vaya a la sección trabajadores del menú lateral y haz clic en el nombre de la persona en cuestión.
En la Solapa Documentos haz clic en el botón + Nuevo.
En la parte derecha, se abre la pantalla de entrada de documentos, en la que se deben cumplimentar los siguientes campos:
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Título del documento.
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Fecha del documento: en formato DD/MM/AAAA o seleccionar con el icono de calendario.
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Categoría: documentos de identificación, contratos, certificados médicos, cursos de seguridad, etc. En caso de que el documento que estás subiendo no coincida con ninguna de estas categorías, puedes escribir una nueva para crearla.
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Archivos adjuntos: puedes adjuntar el archivo arrastrándolo al cuadro o eligiéndolo desde tu equipo.
El peso máximo por documento es de 10 MB.
Para que el documento que está cargando sea visible para el trabajador, habilita el botón junto a Compartido con el trabajador.
También puede agregar Notas para detallar la información contenida en el documento, después, presiona Guardar.
El archivo o documento se mostrará en la Solapa de Documentos del trabajador.
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