TeamSystem Nominasol permite a las empresas poder comunicar los datos de contratos y certificados al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de forma online a través del servicio web de Contrat@ y Certific@2, gracias a su funcionalidad de envío automático.
⚠️ Esta opción solo se encuentra disponible para usuarios que tengan contratado NS Conect@.
Puedes activar esta función en el programa del siguiente modo:
Configuración de Contrat@
Esta configuración se encuentra en la solapa Comunicación > grupo SEPE > desplegable del icono Contrat@ > opción Configuración.
En la siguiente ventana, marca la casilla de verificación Envío automático de comunicaciones y recepción de respuestas en Contrat@.
A continuación, elige tu Certificado digital y determina el Tipo de configuración que vayas a necesitar:
- Usar la configuración genérica. Solo tendrás que introducir el Usuario (CIF/NIF/NIE de la empresa si eres usuario principal, o tu NIF/NIE si eres usuario asociado) y la Clave que haya sido registrada en Contrat@.
- Usar la configuración de la empresa. Cuando un usuario asociado trabaje para más de usuario principal, o cuando el usuario principal de una empresa es asociado en otra, además de indicar el Usuario (CIF/NIF/NIE de la empresa si eres usuario principal, o tu NIF/NIE si eres usuario asociado) y la Clave de Contrat@, deberás cumplimentar también el Usuario autorizado para identificar a la empresa (CIF/NIF/NIE) para Ia que realizarás la comunicación.
Configuración de Certific@2
Esta configuración se encuentra en la solapa Comunicación > grupo SEPE > desplegable del icono Certificados > desplegable de la opción Certific@2 > opción Configuración.
En la siguiente ventana, marca la casilla de verificación Envío automático de comunicaciones y recepción de respuestas en Certific@2.
A continuación, elige tu Certificado digital y determina el Tipo de configuración que vayas a necesitar:
- Usar la configuración genérica. Solo tendrás que introducir el Usuario (CIF/NIF/NIE de la empresa si eres usuario principal, o tu NIF/NIE si eres usuario asociado) y la Clave que haya sido registrada en Contrat@.
- Usar la configuración de la empresa. Cuando un usuario asociado trabaje para más de usuario principal, o cuando el usuario principal de una empresa es asociado en otra, además de indicar el Usuario (CIF/NIF/NIE de la empresa si eres usuario principal, o tu NIF/NIE si eres usuario asociado) y la Clave de Contrat@, deberás cumplimentar también el Usuario autorizado para identificar a la empresa (CIF/NIF/NIE) para Ia que realizarás la comunicación.
¿No recuerdas tu clave? Consulta el siguiente artículo para obtener información:
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.