Una etiqueta (tag) es un atributo del que podemos dotar a diferentes registros de CRMSOL (Contactos, Empresas, Acciones Comerciales, Oportunidades, etc.) y así poder realizar búsquedas y categorizarlo.
¿Cómo insertar una etiqueta?
Es muy simple, puedes insertarlo desde el botón Añadir etiqueta que se encuentra dentro del registro, justo encima del resumen
Al pulsar, puedes escribir el nombre de la etiqueta o bien, realizar la búsqueda de una ya existente. Una vez realizado, pulsa el icono de guardar para mantener el cambio.
Puedes acceder al fichero de etiquetas desde Configuración > Configuraciones > Datos principales > Etiquetas.
En el fichero de etiquetas, puedes realizar un mantenimiento de las ya creadas, así como Eliminar, crear Nuevo 'Etiquetas' o bien Restaurar a configuraciones predeterminadas.
Para crear una etiqueta desde el fichero, pulsa en Nuevo 'Etiquetas'. Cumplimenta los datos y guarda.
Debes de tener en cuenta, que la mayor utilidad de una etiqueta es realizar búsquedas rápidas. Escribe en cualquier buscador el nombre de la etiqueta y el resultado será de todos los registros que contengan esa etiqueta más los resultados coincidentes con el nombre de la etiqueta.
También, para realizar una búsqueda más precisa puedes utilizar la búsqueda avanzada.
Selecciona el campo Tag (Etiqueta).
Filtra por la etiqueta seleccionada.
Debes de tener en cuenta que, al realizar una importación, el sistema agrega automáticamente una etiqueta con la "Fecha - hora de importación" a los elementos importados, puede que también te sea de utilidad para conocer como entró el dato a CRMSOL o realizar futuras búsquedas.
En conclusión, las etiquetas pueden ser muy útiles y son realmente simples de usar.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.