Puedes elegir los tipos de notificaciones y cómo recibirlas para tu cuenta.
Para hacer esto, haz clic en tu nombre de usuario y selecciona Configuración de la cuenta.
Si accedes a la solapa Notificaciones , encontrarás las notificaciones divididas en varios submenús, dependiendo del rol que tengas asignado:
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Trabajador
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Usuario
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Administrador o Jefe de grupo
Cambiar recibir notificaciones
Puedes cambiar el modo de recepción de una sola notificación, un grupo de notificaciones o un rol, eligiendo entre:
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Solo notificaciones por correo electrónico (enviada a la dirección que figura en la solapa Datos generales de la sección Configuración de la cuenta)
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Solo notificaciones push (en el navegador, en caso de acceso desde la versión web, o en la aplicación, en caso de acceso desde un dispositivo móvil)
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Tanto por correo electrónico como por notificación automática (predeterminado)
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Sin notificaciones (al seleccionar esta configuración, las comunicaciones aún se reciben en el apartado Notificaciones del menú del lado izquierdo)
Para configurar el recibo para una sola notificación, haz clic en la opción correspondiente para agregar o quitar la marca y confirma presionando el botón Guardar cambios.
Este apartado se refiere a tu cuenta personal, no a tu cuenta comercial. Si estás conectado a dos o más empresas, cualquier cambio que realices afectará a las notificaciones que recibas para cada una de ellas.
Para configurar la recepción de notificaciones por grupo, haz clic en el botón Cambiar todo a junto al nombre del grupo para acceder al menú desplegable.
Tras seleccionar la opción deseada, confirma las opciones marcando Guardar cambios.
Para configurar la notificación por cada grupo de funciones, haz clic en el botón Cambiar todo junto al nombre de la función para acceder al menú desplegable. Tras seleccionar la opción deseada, confirma presionando la tecla Guardar cambios.
Notificaciones de usuario
Como usuario (independientemente de su función) puedes optar por recibir notificaciones sobre:
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Tablón de anuncios
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Nuevo comunicado en la sección Tablón de Anuncios.
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Modificación/eliminación de una comunicación en el tablón de anuncios de la empresa.
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Añadir un archivo adjunto a la comunicación.
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Solicitud de lectura de una comunicación.
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Notificaciones del trabajador
Como trabajador puedes optar por recibir notificaciones sobre:
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Contratos
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Contrato en vencimiento.
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Vehículos
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Ingreso/Modificación de tu vehículo por parte del administrador.
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Vehículo activado o desactivado por un administrador.
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Documentos
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El administrador ha cargado/editado tu documento.
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Gastos y viajes
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Aprobación / Rechazo / Ingreso / Modificación / Eliminación de un gasto por parte del administrador.
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Aprobación / Rechazo / Ingreso / Modificación / Eliminación de un reembolso kilométrico por parte del administrador.
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Nómina
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Subida / Modificación de tu nómina.
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Gestión de turnos
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Creación / Modificación / Eliminación de turnos.
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Hoja de presencia
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Introducción / Eliminación de un comentario en tu hoja de presencia.
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Aprobación / Rechazo / Inserción / Modificación / Eliminación de tu solicitud
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Fichaje
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Introducción / Modificación / Eliminación de tu sesión de fichaje por parte del administrador.
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El administrador comenta sobre su sesión de fichaje.
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Activación/Desactivación de fichaje.
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Activación de fichaje con GPS.
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Notificaciones como Jefe de grupo
Como jefe de grupo, puedes optar por recibir notificaciones sobre:
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Gastos y viajes
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Ingreso/Modificación de un gasto de trabajadores miembros de tu grupo.
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Ingreso/Edición de un reembolso kilométrico de los trabajadores que son miembros de tu grupo.
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Hoja de asistencia
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Un trabajador miembro de tu grupo añade/borra un comentario en la hoja de presencia.
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Un trabajador miembro de tu grupo añade/edita una solicitud.
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Un trabajador miembro de tu grupo comenta sobre una sesión de fichaje.
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