Puedes personalizar tu modelo de carta de pago utilizando el modelo estándar que ya está en el programa. Esta opción te permite ajustar tanto el diseño como los textos de la carta de pago a tu gusto.
Haz clic en la solapa Administración > grupo Cobros > desplegable del icono Cobros > opción Emisión de Cartas de pago.
Selecciona el botón Ver modelos de impresión:
A continuación, visualiza la ventana Modelos de cartas de pago.
En ella verás el modelo estándar, el cual te va a servir como plantilla. Pulsa en el icono Nuevo, especifica el código y el nombre del nuevo modelo.
Al pulsar en el botón Aceptar, puedes visualizar tu nuevo modelo que se ha creado a partir del modelo estándar. Selecciona este nuevo modelo y pulsa en el icono Modificar.
El diseñador te permite realizar los cambios que necesites.
Mediante los iconos de la parte inferior derecha de la ventana, puedes modificar distintos elementos del modelo, añadir un logotipo, agregar o quitar datos generales o de líneas de detalle, añadir textos fijos, insertar nuevos cuadros etc.
Una vez hayas definido todos los cambios, pulsa en el grupo Mantenimiento > icono Guardar y cerrar de la cinta de opciones superior y volverás a la ventana del fichero de Modelos de cartas de pago.
En esta ventana, selecciona tu modelo de carta de pago y pulsa en el icono Aplicar, volverás a la ventana Emisión de cartas de pago.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.