El programa permite configurar para que puedas visualizar la forma de pago en el documento.
En primer lugar debes saber si trabajas con el diseño preconfigurado para TPVSOL o con un diseño personalizado.
Situado en tu programa de gestión, si dispones del diseño preconfigurado, accede a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Opciones de configuración.
En la ventana que emerge, en la opción Impresión localiza el apartado Imprimir en pie y activa la casilla de verificación Imprimir la forma de pago en el ticket.
Acepta los cambios y recuerda si tienes TPVSOL abierto, debes cerrar y volver a acceder para que se apliquen las modificaciones.
Si por el contrario dispones de un diseño personalizado en tus impresiones, accede a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Terminales.
Selecciona y accede a editar el terminal desde el icono Modificar.
En el apartado Tipos de documentos selecciona y pulsa Modificar.
A continuación, pulsa el botón Diseños del campo modelos de impresión.
Accede a editar tu modelo de impresión.
Situado en el diseñador, selecciona la solapa Datos generales y localiza el campo Forma de pago: Descripción, añádelo pulsando dos veces y ubícalo en él.
Selecciona el icono Guardar y cerrar para finalizar los cambios en el diseño.
Al acceder de nuevo a TPVSOL ya dispones de las modificaciones en tu diseño.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.