Para ver los gastos de los trabajadores, accede al apartado de Presencia y ausencias desde el menú lateral izquierdo.
En la parte superior encontrarás la barra con los meses del año, desde la que podrás:
-
Seleccionar un mes haciendo clic en él
-
Seleccionar varios meses, haciendo clic en uno de ellos y arrastrando hasta el mes que desees
-
Seleccionar todo el año usando el botón Seleccionar todo el año.
Cuando haya gastos pendientes de aprobar dentro de los meses, encontrarás un punto naranja junto al nombre del mes.
En esta ventana también es posible filtrar los gastos de todos los trabajadores o de un trabajador específico utilizando el botón de búsqueda correspondiente.
Exportar informe de gastos (XLSX o PDF)
Para exportar el informe de gastos aprobados, pulsa en Exportar.
En la ventana que emerge selecciona:
-
La fecha de inicio y la fecha de finalización del período a exportar
-
El Formato, y elige entre Excel, PDF con documentos adjuntos y Excel y PDF con documentos adjuntos
-
Los trabajadores para los que descargar el informe. Puedes optar por exportar el informe por trabajador, por grupo o por Todos los trabajadores.
-
Una vez especificada esta información, haz clic en el botón Exportar para confirmar los datos.
Para descargar el archivo de exportación de presencia, abre el apartado Exportar del menú lateral izquierdo y abre la solapa Hoja de presencia.
Después procede a descargar el archivo que desees haciendo clic en el botón Descargar.
Si seleccionaste la opción Exportar a Excel, se descargará un archivo XLSX que muestra el resumen de los gastos aprobados de cada trabajador (uno por hoja).
Si has seleccionado la opción Exportar a PDF con documentos adjuntos, se descarga una carpeta comprimida (archivo ZIP) que contiene:
-
Un archivo PDF por cada trabajador, que muestra un resumen de sus gastos aprobados (un mes por página)
-
Los archivos adjuntos subidos en el apartado Gastos y viajes, dividido en carpetas por trabajador.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.