Para incluir los cambios en los horarios establecidos por contrato (por ejemplo, vacaciones, permisos retribuidos, enfermedad, horas extras, etc.) o para gestionar cambios propios de la naturaleza laboral (por ejemplo, por viajes o teletrabajo), es necesario utilizar la herramienta de solicitudes en la hoja de asistencia.
El trabajador puede solicitar los días que necesite, pero la confirmación depende del tipo de permisos que el trabajador tenga establecidos.
Añadir una solicitud a tu hoja de presencia
Para solicitar permisos en la hoja de presencia del empleado, accede a la sección Hoja de Presencia en el menú del lado izquierdo.
Selecciona los empleados para los que deseas añadir alguna solicitud.
Localiza en el calendario el día para el que necesitas añadir esta solicitud y haz clic en la nueva ventana en la opción + Añadir solicitud
Selecciona en el desplegable entre las propuestas, introduciendo las horas de inicio y fin o seleccionando Todo el día, finalmente haz clic en Confirmar.
Las solicitudes de ausencia (por ejemplo, Vacaciones) o por cambio en las horas trabajadas deben estar dentro de las horas de trabajo del trabajador. También ocurre esta circunstancia para los tipos de solicitudes que existan del tipo Detalle como es por ejemplo, el teletrabajo.
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