En este artículo te detallamos los pasos a seguir para que puedas volver a realizar una subida completa de tu fichero de artículos desde FACTUSOL o DELSOL hacia CRMSOL.
Debes saber que, una vez hecha la primera carga de datos, las siguientes sincronizaciones que realices únicamente traspasarán a CRMSOL los nuevos clientes o artículos creados en tu programa de gestión, así como las modificaciones que hayas realizado en los clientes y artículos ya traspasados desde la anterior sincronización.
Puedes comprobar la última sincronización realizada desde el programa si accedes a la solapa Comercial, pulsando sobre el icono CRMSOL.
Desde el botón Siguiente accederás a la configuración de los ficheros para la sincronización.
Despliega la configuración del fichero de Artículos y visualizarás la fecha y hora de la última sincronización realizada.
Pulsa sobre Olvidar, y en la próxima sincronización el fichero de artículos volverá a sincronizarse con la configuración inicial que realizaras.
El programa igualmente mostrará un mensaje de información.
Pulsa Si y en la próxima sincronización no se excluirá ningún registro sobre los intervalos seleccionados.
Ten en cuenta que este proceso RESTABLECERÁ en CRMSOL el valor de los campos que se sincronizan desde el programa de gestión (por ejemplo: descripción, descripción larga, etc.) Ejecuta este proceso únicamente si deseas restablecer esta información sobre la existente en CRMSOL.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.