Sincronizar las empresas y sus contactos hacia CRMSOL asignándole comercial.
El proceso de sincronización de datos desde FACTUSOL/DELSOL hacia CRMSOL te permite sincronizar, entre otros, los ficheros de clientes (Empresas) y sus contactos.
Este proceso de sincronización te permite asignar el agente comercial de tus clientes en FACTUSOL como Comercial en las empresas y sus contactos en CRMSOL.
Para configurar esta correlación de Agente comercial (FACTUSOL/DELSOL) / Comercial (CRMSOL), debes revisar y configurar los siguientes parámetros:
Agente en la ficha del cliente en gestión. Dentro de la ficha del cliente debe estar indicado su agente comercial.
Email en el agente comercial asignado. Comprueba desde la solapa Empresa > Agentes, que el agente que está indicado en tus registros dispone de un email que coincide con el del usuario en CRMSOL.
En la ficha del cliente:
En el usuario de CRMSOL:
En la sincronización de datos que realices, a dichos registros se le asignará como comercial el usuario del programa cuyo email coincida con el del agente.
Recuerda que también cuando conviertes un presupuesto y este se descargue al programa de gestión, se enlaza el usuario Comercial del Presupuesto en CRMSOL y se vincula al Agente de FACTUSOL/DELSOL en el pedido generado.
Si no visualizas el agente en el presupuesto al convertirlo y sincronizar a gestión, se asignará el agente comercial del cliente.
Una vez finalizada esta configuración y si necesitas que cada usuario visualice únicamente sus empresas, revisa el siguiente artículo en el que te explicamos cómo realizar esta configuración.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.